Diseño de páginas web

Diseñamos todo tipo de sitios web

¿Qué sitios web realizamos?

Diseñamos páginas web pensadas en generar ventas

La página web, ya no es solo un medio informativo. Ahora podemos hacer que los visitantes realicen interacciones y se comuniquen con nosotros.

Aprovechemos este canal para generar oportunidades de venta. Cuando los usuarios entran a nuestro sitio web, debemos responder a lo que están buscando. Debemos mostrarnos como autoridad ante un potencial cliente.

Features

Implementamos distintas funcionalidades, que le ayudarán al diseño de tu sitio web a tener mejor desempeño.

  • Chat
  • Formularios de contacto
  • Protocolo de seguridad SSL
  • Autoadministración
  • Conectado

Set up

Podemos configurar el sitio web desde tu servidor o el nuestro. Utilizamos el CMS WordPress para diseñar sitios por las siguientes razones:

  • Facilidad para administrar.
  • Se integra con plataformas.
  • Indexa bien en Google.
  • No necesitas programar
  • Diseños personalizados.

Fideliza y atrae nuevos clientes con un sitio web atractivo

¿Qué tipos de páginas web diseñamos?

Sitios Tradicionales

Si recién estás pensando en desarrollar un sitio web para tu negocio, lo más probable es que busques un diseño de página web informativo.

Este diseño es estándar, trabaja entre 4 a 5 secciones, página de inicio, quiénes somos, servicios, contacto, entre otras.

Son muy útiles para que puedas mostrar tus servicios y generar consultas a través de formularios de contacto o chat. Comienza a tener una comunicación digital con tus clientes.

Tienda Online

Si estás buscando vender productos por internet. Podemos ayudarte a cumplir tu sueño realidad.

Nos encargamos de desarrollar tu tienda online, para que puedas exhibir tus productos. Utilizamos WooCommerce y nos integramos con WebPay, para que tus clientes puedan operar con tarjetas de crédito o débito.

Sabemos como implementar distintos medios de pago, para que tus clientes puedan comprar con seguridad. 

Blog Corporativo

Si buscas trabajar sitios de noticias, como revistas digitales o blog corporativos, podemos ayudarte a generar un diseño de página web atractivo, para mostrar tus artículos.

Podemos integrarnos a tu sitio web actual de distintas formas, cuéntanos lo que buscas y te ayudamos a definir de mejor forma cómo estructurar tu Blog.

El blog es la base para una estrategia de marketing de contenidos, atrae nuevos visitantes a través de artículos atractivos.

SEO Austral - Agencia de Marketing Digital

otros servicios que realizamos

Social Media​​

Gestionamos tus redes sociales, para que tengas una comunicación directa con tu audiencia, mejorando la imagen de tu marca y la tasa de respuesta.

SEO

En base a tu industria, te proponemos distintas alternativas para marcar presencia en el canal digital. Te entregamos la propuesta estratégica y la ejecutamos

PPC

Si necesitas resultados en el corto plazo, anunciar en los motores de búsqueda, te puede traer oportunidades de venta. Creamos anuncios y optimizamos el presupuesto.

Cuéntanos sobre tu negocio

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo