Agencia de Diseño Web en Chile

Somos más que una Agencia de Diseño Web. Creamos sitios diseñados desde el principio para posicionarse en Google

¿Qué clase de sitios web realizamos?

Nuestro Diseño Web está pensado para posicionarse en Google

La página web ya no es solo un medio informativo. Ahora los visitantes realizan interacciones y se comunican con nosotros. Este canal debe tener como objetivo generar oportunidades de venta.

Nuestra agencia de diseño web con enfoque SEO, te ayudará a contar con una web moderna, capaz de atraer tráfico y usuarios interesados en tus productos y/o servicios. Realizamos sitios webs bajo las mejores prácticas del posicionamiento SEO.

Agencia Diseño Web

¿Por qué optar por Nuestra Agencia de Diseño Web?

Diseño web optimizado para SEO

Velocidad de carga

Diseñamos sitios de rápida velocidad de carga y bajos tiempos de respuesta. Un sitio ligero es bien visto a los ojos del algoritmo de Google y por ende posiciona mejor.

Buena experiencia de usuario

Menos es más. Nuestros sitios son minimalistas y enfocados en la buena experiencia de usuario. ¡Son atractivos y también fáciles de navegar!

Keywords en todo el sitio

Incluimos las principales palabras claves de tu negocio en todas las secciones de tu sitio web, para que de esta manera tus clientes te encuentren. Acá no sirve la intuición, nosotros estudiamos cómo te están buscando tus clientes en Google.

Tipos de sitios que realiza nuestra Agencia de Diseño Web

Sitios Corporativos

Este diseño es estándar, trabaja entre 4 a 5 secciones, página de inicio, quiénes somos, servicios, contacto, entre otras. Son muy útiles para que puedas mostrar tus servicios y generar consultas a través de formularios de contacto o chat. Comienza a tener una comunicación digital con tus clientes.

Tiendas online

Nos encargamos de desarrollar tu tienda eCommerce para que puedas exhibir tus productos. Utilizamos la tecnología de WooCommerce y Shopify para levantar tu tienda virtual.

Este servicio incluye integración con medios de pago y sistemas de despacho.

Diseños personalizados

¿Tienes algún proyecto personalizado? Diseñamos sitios 100% Personalizados de acuerdo a lo que necesites en específico. Te orientamos sobre que CMS utilizar: WordPress, Joomla, Shopify, Prestashop, drupal, entre otros.