Google Workspace

Optimiza tu equipo de trabajo con las herramientas de Google

¿Qué es Google Worskpace?

Google Workspace es una plataforma creada por Google para correos electrónicos y colaboración de equipos de trabajo. Funciona 100% online con la certificación y seguridad de los servidores de Google.

Google Workspace en palabras sencillas es tener Gmail, pero con el dominio de tu empresa. Esto te permitirá tener un correo mucho más seguro y estable. Además, tendrás acceso a todas la suite ofimática de Google.  

 

¿Por qué contratar Google Workspace con nosotros?

Capacitación Google Worskpace

Implementación

Creamos los correos corporativos de tu equipo y accedemos a tu Hosting, específicamente al Editor de Zonas y agregamos la información de Google para que puedas operar con el servicio.

Capacitación

Una vez el servicio esté operativo para todos los colaboradores, realizamos una capacitación completa de Google Workspace, para que tu equipo se familiarice con la herramienta y saquen el máximo provecho.

Soporte

Si necesitas asesoría y soporte en el uso de la herramienta podemos agendar visitas presenciales dentro de la Región Metropolitana o por video conferencia en regiones. Además, si necesitas agregar a un nuevo colaborador, lo podemos hacer por tí.

Elige tu paquete

Comienza a a potenciar tu presencia digital con un Sitio Web

Basic

$ 5,990
Valor por usuario mensual
  • 30 GB de almacenamiento en drive
  • Calendarios y Videollamadas
  • Suite ofimática de Google (Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones)
Popular

Business

$ 10,990
Valor por usuario mensual
  • Almacenamiento ilimitado en Gmail y Drive (o 1 TB si son menos de 5 usuarios)
  • Calendarios y videollamdas
  • Suite ofimática de Google (Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones)
  • Google Vault (Archiva información histórica y realiza auditorías)

Enterprise

21,990
Valor por usuario mensual
  • Incluye todo lo del plan Business
  • Cloud Identity Premium (Administra de manera sencilla a todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones en la consola de administración)

Principales características de G Suite Chile

Conecta tu equipo

Los correos corporativos ahora serán Gmail, lo que permitirá a tu equipo compartir calendarios y realizar video llamadas vía Hangouts.

Colabora

Tu equipo tendrá a disposición toda la plataforma ofimática de Google, lo que les permitirá compartir y colaborar en cualquier documento en tiempo real. 

Respalda y asegura

Asegura tu información en la nube, Google Workspace te proporciona espacio en Drive para que tu equipo pueda respaldar sus archivos. Con Vault puedes almacenar archivos históricos y realizar auditorías.