Posicionamiento Orgánico - SEO

Obtén un buen ranking en los motores de búsqueda

Atrae usuarios usando parámetros amigables para Google

¿Qué estrategia SEO aplicamos?

SEO técnico

Primero, realizamos un diagnóstico de tu sitio web e identificamos los errores que lo podrían penalizar. Instalamos las herramientas de medición, en caso de necesitarlo. Estudiamos las keywords atractivas para tu negocio y nos encargamos de que tu sitio aparezca con esas palabras claves. 

Para que un sitio sea amigable para los robots de Google, se debe trabajar en diferentes parámetros. La página web debe estar conectada interna y externamente, debe visualizarse bien en dispositivos móviles y deben tener una rápida velocidad de carga. 

Cómo trabajamos

Podemos comenzar desde la creación de la página web, en base a los algoritmos SEO. Así nos aseguramos trabajar con estos parámetros desde el principio.

Si por otro lado, posees un sitio web, podemos realizar el análisis inicial y trabajar en la corrección de los errores que se van identificando. 

El trabajo se realiza a través de un plan mensual, primero se comienza con la sección estructural. Luego se escala con la generación de landing page, para abarcar más keywords y tráfico.

diseño de una estrategia de Posicionamiento orgánico

Aseroría SEO

Te ayudamos a definir la mejor estrategia para tu negocio, desde la definición de las palabras claves hasta el monitoreo de métricas y resultados.

Podemos generar estrategias para distintos tipos de sitios web, blog corporativos, tiendas online y páginas tradicionales. 

Estamos full enfocados en los resultados, nuestro indicador más importante es la conversión. Primero nos encargamos de construir el tráfico web y luego en generar las conversiones que necesitas para seguir creciendo.

Posicionamiento en google de negocios locales

SEO Local

Si posees una tienda o un espacio físico para ofrecer tus productos y servicios. Una estrategia SEO te ayudará a darle mayor visibilidad a tu negocio en los usuarios que realizan búsquedas locales, dándote mucha más oportunidad de conectar con los potenciales que se encuentran cerca de tu negocio.

Desarrollamos tu sitio web con parámetros locales y nos encargamos de ubicar en un buen ranking a tu página de Google Business.

Plazo de la Estrategia

El posicionamiento orgánico es una estrategia de mediano a largo plazo. 

  • Google rastrea constantemente el buscador.
  • Cuando un sitio web es nuevo, los robots tardan en reconocerlo.
  • Se construye con el tiempo, cada vez que el sitio se actualiza, se analiza.

Venjatas

Si bien el SEO puede tomar tiempo, una vez posicionado es difícil salir de la primera página.

  • El costo de aquisición es más barato que una estrategia de patrocinio.
  • La mayoría de los click se los llevan las posiciones orgánicas.
  • Es posible ir evaluando la posición histórica de las keywords

SEO Austral - Agencia de Marketing Digital

otros servicios que realizamos

Social Media​​

Gestionamos tus redes sociales, para que tengas una comunicación directa con tu audiencia, mejorando la imagen de tu marca y la tasa de respuesta.

Consultoría Digital

En base a tu industria, te proponemos distintas alternativas para marcar presencia en el canal digital. Te entregamos la propuesta estratégica y la ejecutamos

PPC

Si necesitas resultados en el corto plazo, anunciar en los motores de búsqueda, te puede traer oportunidades de venta. Creamos anuncios y optimizamos el presupuesto.

Cuéntanos sobre tu negocio

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo