Agencia PPC - Google Ads

Acelera tu posicionamiento SEM patrocinando tu sitio web en Google

Incrementa las visitas a tu sitio web

En qué consiste una estrategia de PPC

PPC

¿Qué es PPC?

La cicla ppc o en español cpc, se refiere a costo por click. Este tipo de estrategias por lo general se utilizan en las campañas ads que se realizan en Google o Facebook.

La idea es realizar un abono a la cuenta de Google ads y a medida que los usuarios realizan click a nuestro anuncio, se va descontando el saldo. El descuento va a depender de cuanto estamos dispuestos a ofertar por cada keywords. Nuestra Agencia PPC es especialista en este tipo de estrategias.

google ads

Diseño de la estrategia ads

Asesoría SEM

Una de las principales ventajas de este tipo de estrategias es que es flexible. Tu eres el que define los montos a invertir en la plataforma de Google ads.

Sin embargo, si cuentas con un presupuesto limitado, es muy importante realizar una investigación de mercado y saber si la industria presenta altos niveles de competencia. Cuando nos encontramos con grandes players invirtiendo en nuestro mismo rubro, es muy probable que el costo por click de cada keywords sea muy alto. 

Por lo mismo, nuestra agencia te ayuda a determinar si el mercado en el que deseas participar es atractivo, según tu presupuesto, con el fin de diseñar una efectiva estrategia de posicionamiento SEM.

Cómo funciona

En qué consiste el servicio

El servicio está compuesto por varias etapas antes de comenzar a anunciar. Una vez determinado, si es atractivo invertir, realizamos la investigación de palabras claves, que podrían generar conversión. Analizamos los distintos tipos de concordancia, con el fin de traer tráfico calificado.

Luego de investigar, se configura la campaña con los diferentes anuncios, separando por servicio o producto, con el fin de asegurar un buen índice de calidad. Si necesitas, generar landing específicas para cada anuncio, nuestra Agencia PPC también lo puede hacer por ti.

Ventajas de Google
Ads

Optar por este tipo de difusión tiene muchas ventajas, tales como: 

  • Resultados en el corto plazo
  • Flexibilidad en la inversión
  • Facilidad para leer métricas
  • Optimización constante
  • Útil para sitios nuevos

Como acompañar la estrategia

Es importante diversificar las fuentes de tráfico y no depender sólo de una única estrategia. Si nuestras visitas dependen del pago, una vez que dejemos de invertir nuestras métricas web caerán considerablemente.

Es importante mezclar una estrategia de SEO y SEM. Levantar el sitio con pago cuando recién lo subimos a la web, mientras le damos tiempo a que nuestro sitio se posicione de manera orgánica.

SEO Austral - Agencia de Marketing Digital

otros servicios que realizamos

Social Media​​

Gestionamos tus redes sociales, para que tengas una comunicación directa con tu audiencia, mejorando la imagen de tu marca y la tasa de respuesta.

Consultoría Digital

En base a tu industria, te proponemos distintas alternativas para marcar presencia en el canal digital. Te entregamos la propuesta estratégica y la ejecutamos

SEO

Search Engine Optimization (SEO), adaptamos tu sitio web para los algoritmos de Google. Logramos que aumente el tráfico de tu sitio web a través de trabajo técnico.

Cuéntanos sobre tu negocio

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo