Aplicaciones «Made in Chile» que debes conocer

La transformación digital sigue avanzando a pasos agigantados y Chile no se queda atrás en innovación. Hoy se pueden obtener bienes y servicios sin salir de casa y cada día son más las empresas que se suman a esta metodología digital. Además, la pandemia ha vuelto indispensable el uso de la tecnología y la modernización de los negocios para su sobrevivencia.

Por ello, diversas empresas nacionales han apostado en la digitalización, acercándose a sus potenciales clientes sin importar en dónde se encuentren. Aquí te presentamos algunas plataformas innovadoras que debes conocer:

Terapi

Terapi es la mejor manera de encontrar los mejores psicólogos online para comenzar a cuidar tu salud mental. Cuentan con nuestra aplicación móvil y una página web por las que podrás acceder a psicólogos y recibir terapia cuando más lo necesites. Además, Anna, su asistente virtual, combina lo último en inteligencia artificial y el conocimiento de expertos para encontrar al terapeuta que se adapta a tus necesidades.

Con esta terapia online no solo pagarás menos que con la consulta presencial, también tendrás a disposición un canal de mensajería instantánea, seguro y privado que podrás utilizar desde cualquier lugar. Las empresas también podrán aprovechar todos los beneficios de Terapi, ofreciendo a sus empleados la atención de psicólogos cuando la necesiten. 

Neat

Neat pagos es una plataforma que te permite pagar con tarjeta de crédito tus cuentas. En pocos clicks podrás tener al día tu arriendo, gastos comunes, colegio, servicios profesionales y más. Estas transacciones no cuentan como avance de efectivo y te permitirán obtener todos los beneficios del uso de tu tarjeta de crédito, como millas, puntos y más.

Aunque el destinatario no tiene que ser parte de Neat para recibir el pago, esta plataforma se encarga de avisarle de la transacción, enviándole los comprobantes y el detalle de cada uno de los pagos que realices. Por otra parte, te permite ahorrar tiempo y evitar retrasos automatizando tus pagos. Para utilizar este servicio solo debes entrar a la página web de Neat desde cualquier dispositivo, registrarte para que puedas agregar los datos de la cuenta que pagarás y tu pago será depositado en 48 hrs bancarias.

VGreat

Si quieres conseguir comida vegetariana a domicilio, VGreat te brinda la oportunidad de encontrar en su aplicación los mejores restaurantes de la ciudad. Esta nueva plataforma es el delivery de comida vegana que estabas esperando, con la podrás disfrutar de increíbles menús y cuidar el planeta al mismo tiempo.

Con VGreat solo tendrás que descargar la aplicación, elegir tus productos, realizar tu pedido y esperar que los VShoppers te lo lleven a donde quieras. Esta plataforma garantiza que los comercios afiliados son exclusivamente veganos o tienen un proceso de preparación que evita la contaminación cruzada en sus cocinas.

Estas nuevas plataformas llegaron para facilitar tu vida, brindándote espacios para que puedas acceder a todo lo que necesitas sin importar la distancia. Aprovecha todos sus beneficios y recuerda que solo el uso de aplicaciones seguras garantiza la protección de tus datos personales y bancarios.

Deja un comentario