¿Cómo poner tu negocio en Waze?

Si te estás preguntando cómo poner tu negocio en Waze pues aquí tienes la respuesta, y además te contamos de sus beneficios.

Posiciona tu negocio en una de las plataforma de navegación social más grandes del mercado.

Se actualiza en tiempo real mediante la colaboración de los usuarios.

La app que pertenece a Google desde el 2013, te permite conocer el estado del tráfico, nombre de calles, números de casa, y encontrar la ruta más óptima hacia tu destino.

Waze es una aplicación de navegación GPS que te brinda la ruta más óptima (corta) hacia tu punto de llegada; y te indica detalles de la ruta como eventualidades y nombres/números.

¿Cómo me ayuda?

Esta aplicación es ideal para conductores porque con su sistema de posición en tiempo real te va mostrando todas las calles circundantes según tu posición en el mapa.

Ahora imagina aquellos conductores que están buscando la ayuda de algún profesional y tu punto de atención, local, pyme aparece en el mapa.

Es probable que la mayoría de los conductores se acerquen a tu local primero y a mayor cantidad de clientes potenciales obtienes mejores valoraciones en las referencias de los que te han visitado.

¿Por qué elegirlo?

Sencillamente por su gran compatibilidad con cualquier tipo de negocio y porque aporta en el crecimiento de tu comercio.

Además está estructurada en base a crear comunidad por lo que constantemente está brindando información útil respecto a recorridos, locales, avistamiento de algún hecho, etc.

En otras palabras es una red social de tránsito que permite:

  • Te permite medir y estudiar el comportamiento de los usuarios mediante los anuncios. La información se recolecta y se mejora la calidad del proceso, y por ende el producto, en base a eso.
  • Diariamente llegan más usuarios por lo que es un campo en constante expansión y oportunidades para crecer.
  • La presencia de tu marca en la ruta puede afectar el rumbo de los conductores creando una experiencia diferente.
  • Los clientes aman las ofertas y si es que tienes tu catálogo, es probable que lo guarden en caso de que lo puedan utilizar.

Tipos de formato de publicidad en Waze

Premium Pin

Son logos que  destacan los puntos de ventas de productos o servicios durante el recorrido que realiza el Wazer desde su lugar de partida hasta su destino

Promoted Search

Son los que te posicionan de los primeros en los motores de búsqueda.

La segmentación por categoría, nombre de marca, e incluso, logo, brinda información útil que aporta en su experiencia de selección.

Premium takeover

Aparece cuando los usuarios están detenidos por más de 10 segundos, por lo que es el de mayor impacto visual.

Comando de Voz

Esta opción brinda un servicio de compañía durante todo el recorrido al conductor, guíado por una voz con un guión creativo y agradable.

¿Cómo poner tu negocio en Waze?

Pues si ya te estás al corriente de todos los beneficios y posibilidades que te brinda la App Waze, revisemos la etapa más importante:

Ahora que ya sabes cómo poner tu negocio en Waze aprovecha tu presencia en el mapa y utilízala según estimes conveniente.

Puedes ver más información en el sitio oficial de waze.

Deja un comentario

Suscribete a nuestro blog

Recibe un boletín quincenal con información de valor para tu pyme. Consejos prácticos, SEO, CRM, Inbound Marketing, entre muchos más temas.