Agencia de Marketing Automation

Volvemos automáticas algunas tareas manuales

agencia de email marketing
agencia de marketing automation

¿Qué es el marketing automation?

El marketing automation, es una estrategia digital avanzada. Consiste en implementar software que pueden ejecutar acciones automatizadas, según los condicionantes que establezcamos. 

La incorporación de un CRM facilita la gestión de los contactos que están realizando cotizaciones en nuestro sitio web. Y permite alivianar tiempos en tareas operativas como enviar mails.

Escala la adquisición del leads con herramientas digitales

¿Qué tipos de automatizaciones podemos hacer?

Outbound Marketing

Diseñamos una estrategia de ventas que te permite contactar a potenciales clientes de manera proactica.

A través de un sistema de prospección de Marketing Automation, nuestra Agencia puede encontrar a los tomadores de decisiones de las empresas que podrían ser tus clientes. Elaboramos un flujo de correos y los contactamos. Así puedes generar una reunión de venta y abrir una oportunidad de negocio.

email Marketing

Si estás trabajando con una estrategia de marketing de contenidos y estás formando tu comunidad de seguidores y suscriptores. El servicio de Marketing Automation asociado a email marketing es ideal para construir relaciones a largo plazo.

Nos encargamos de crear call to action en tu sitio web, para que puedas recopilar datos sobre tus visitantes.  Integramos los formularios de tu sitio con un CRM y nos encargamos de crear correos automáticos y personalizados según el perfil de cada cliente.

SEO Austral - Agencia de Marketing Digital

otros servicios que realizamos

Social Media​​

Gestionamos tus redes sociales, para que tengas una comunicación directa con tu audiencia, mejorando la imagen de tu marca y la tasa de respuesta.

Consultoría Digital

En base a tu industria, te proponemos distintas alternativas para marcar presencia en el canal digital. Te entregamos la propuesta estratégica y la ejecutamos

PPC

Si necesitas resultados en el corto plazo, anunciar en los motores de búsqueda, te puede traer oportunidades de venta. Creamos anuncios y optimizamos el presupuesto.

Cuéntanos sobre tu negocio

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo